La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2021

Implementaré un Ayuntamiento que esté mano a mano con los ciudadanos: Memo Herrada

                                                                                 Medellín de Bravo, Ver. | 28 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Debido a la distancia territorial que existe entre las 212 localidades que conforman el municipio de Medellín de Bravo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Memo Herrada Jiménez, anunció que, durante su gestión, se implementaran acciones de gobierno cercanas a la gente. 

El programa de atención ciudadana, consistirá en ir a cada una de las localidades, ya como gobierno, a escuchar las necesidades de la gente, llevando a cada uno de los representantes de las distintas direcciones para atender las problemáticas de manera directa. 

“Llevaremos con nosotros a cada una de las personas que representan las áreas del ayuntamiento, enfocándonos en las problemáticas de las localidades del municipio, nuestro municipio quiere y merece cambio, un gobierno de ciudadanos”, puntualizó. 

Memo Herrada, mencionó, que el programa de atención ciudadana, acercará trámites municipales, facilitará la atención a quejas y optimizará una mayor sinergia entre gobierno y los medellinenses, pero lo más importante es que será gobierno que escuche a la gente. 

“En nuestro caminar por cada una de las localidades de Medellín nos hemos dado cuenta, que los medellinenses quieren atenciones y quieren ser escuchados, nos piden un gobierno cercano a la gente, las administraciones pasadas, se han abocado y enfocado a no recibir a la gente ni escuchar sus problemas”, concluyó.

Web Master