La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 10, 2021

Importante la promoción deportiva entre la juventud medellinense: Memo Herrada

                                                                               Medellín de Bravo, Ver. | 10 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Promoción deportiva entre los jóvenes de Medellín, es una de las principales propuestas del candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez. 

Al visitar el campo de béisbol y fútbol en Paso del Toro, Memo, aseveró, que las autoridades municipales pasadas y actuales han descuidado las áreas deportivas, de igual manera, no se inculca en la juventud el deporte, lo que va provocando una descomposición social. 

“Nuestra propuesta y compromiso será proporcionar la atención, remodelación y mantenimiento tanto a los campos deportivos, así como a las áreas para ejercer el deporte, darles un mantenimiento constante, inculcar a los niños y jóvenes sobre la importancia de hacer deporte desde las escuelas del municipio”, recalcó. 


Memo afirmó que los políticos, únicamente se acercan a los deportistas en temporadas electorales, patrocinando equipos para poder obtener votos, dejándolos en el olvido pasando las elecciones. 

“Es importante inculcar y promover desde muy temprana edad en la juventud el deporte, con programas accesibles para que ellos se incorporen y estén ocupados en actividades que beneficiarán a su desarrollo físico y mental, sin que se le atraviesen distractores dañinos a su salud”. 

Para concluir Memo Herrada, dijo que se buscará a empresas e inversionistas, para que Medellín sea sede de grandes eventos deportivos.

Web Master