La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 06, 2021

La candidata a la alcaldía por el municipio de La Perla Ruth García Meza recorrió la cabecera municipal y se entrevistó con los habitantes de diversos sectores productivos de la localidad

                                                     La Perla, Ver. | 06 mayo 2021

Tribuna Libre. – La candidata a la alcaldía por el municipio de La Perla Ruth García Meza recorrió la cabecera municipal y se entrevistó con los habitantes de diversos sectores productivos de la localidad; sin embargo, la demanda principal fue la de garantizar la seguridad en este municipio, por lo que de comprometió a la instalación de cámaras de vigilancia que estén enlazadas con las corporaciones policiacas estatales y federales.

"Nos enfocaremos fuerte a este tema, también soy esposa, madre de familia al igual que las personas que habitan en este municipio y no dejaremos que nos rebase la delincuencia, que sepan las y los ciudadanos que aquí siempre tendrán el respaldo suficiente ante cualquier adversidad, las puertas del Palacio Municipal estarán abiertas para que reciban cualquier tipo de ayuda. 

"No están solos, siempre seré con el apoyo de mi familia el apoyo que los habitantes de La Perla necesiten. Quiero trabajar con todos los ciudadanos y dar seguimiento a los avances logrados hasta el momento por la administración municipal, es por ello que acepté estar aquí, como candidata del Partido Acción Nacional".   

Menciono tener en cuenta a las clases más necesitadas, sobre todo aquellas que necesitan apoyos como sillas de ruedas, bastones o andaderas, los mismo se comprometió en construir alrededor de 300 viviendas anuales dirigidas a las mujeres en condición de madres solteras, lo mismo que a personas adultas. 

Web Master