La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2021

La mexicana Andrea Meza de 26 años de edad es coronada Miss Universo

                                                                                         Ciudad de México. | 17 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – La mexicana Andrea Meza fue coronada este domingo Miss Universo en una gala celebrada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Miami (Florida, EE.UU.). El certamen se convirtió en una “fiesta latina”, pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010. El certamen ha vuelto a celebrarse después de que en 2020 fuera cancelado por primera vez debido a la pandemia de coronavirus. 

Enfundada en un vestido de noche rojo brillante, Meza ha caminado con lágrimas en los ojos por la pasarela como Miss Universo por primera vez, antes de abrazarse en grupo con las otras competidoras. Meza ha superado a más de 70 concursantes de todo el mundo en esta, la 69ª gala de Miss Universo.  

Web Master