La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 19, 2021

La próxima administración municipal poyará como nunca a niños y jóvenes con alguna discapacidad: Víctor Castelán crivelli

*En las unidades habitacionales se van a mejorar las condiciones para su desplazamiento, afirmo el candidato.   

        Orizaba, Ver. | 19 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – En su caminar por las colonias de esta ciudad, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Víctor Castelán, ha venido recogiendo las inquietudes de los ciudadanos, sobre todo de padres de familia de niños y jóvenes con alguna discapacidad, externándole la necesidad que enfrentan. A lo cual se ha comprometido con apoyarlos, luego de su triunfo el próximo 6 de junio.   

Al menos en las unidades habitacionales Palmeras 1 y 2, encontró familias que pidieron todo el apoyo para sus hijos con algún tipo de discapacidad, pues se requieren mejoras en la infraestructura de la ciudad para que puedan circular.  

Dijeron que hay rampas poco funcionales, que no existe campañas de impacto social donde se pueda concientizar a la sociedad sobre el tema del respeto a estas personas, que sin duda alguna son parte importante en la sociedad.    

Pidieron que exista una sinergia con las autoridades del Gobierno del Estado y Federal, a lo que el candidato de la esperanza se comprometió a que el trabajo que haga de manera conjunta con estos niveles traerá beneficio para este sector.    

De igual forma les dijo que su gobierno será de puertas abiertas, en donde siempre habrá espacio para las personas con discapacidad, para escucharlos, apoyarlos, y sobre todo se buscará que a ellos los alcance la justicMUNICIPALia social y el bienestar que llegará a Orizaba con el gobierno de Morena.   

En otro tema respecto al ambicioso proyecto de la construcción de un complejo deportivo conocido como Eco Parque del Cerro del Borrego, anunciado en la conferencia mañanera, el aspirante a la alcaldía, dijo tener la confianza para cristalizar el proyecto mediante una buena negociación con los ejidatarios de la colonia Tlachichilco.  

Web Master