La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2021

Lanza Tomás reto a Juan Martínez para debatir frente a los cordobeses

"Los demás aspirantes ya están fuera de la contienda", señala el abanderado ciudadano. 

       Córdoba, Ver. | 24 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – "'Que se oiga lejos, cuando quiera, como quiera y dónde quiera" fue el llamado que hizo el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC) Tomás López a su contrincante político Juan Martínez para verse las caras de frente en un debate profesional y así poder debatir las verdaderas propuestas que cada uno tiene para los cordobeses. 

Tomas López hizo el llamado exclusivamente al abanderado de Morena, al considerar que el resto de los candidatos han quedado fuera de la contienda. 

Este llamado a Juan Martínez a enfrentar sus ideas, pero sin sus asesores, tal como lo hizo en CANACO en dónde el abanderado participó, pero asesorado, demostrando su incapacidad para gestionar y administrar un municipio. 

"Le hago un llamado a las personas a qué reflexionen su voto para esa clase de personas que no han demostrado nada".

 Tomás López recordó que ha recorrido diversas zonas de Córdoba, desde colonias hasta las zonas serranas para conocer las necesidades de la ciudadanía y es por ello que a las tres semanas de campaña tiene un panorama general de lo que habrá que resolver desde su primer día de gobierno. 

Con estas bases firmes, Tomás López llamó a Juan Martínez a tener un verdadero debate de propuestas frente a frente. 

Web Master