La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 14, 2021

Las mentiras del Chiqui-Chillón (La Vístima)

                                                                                              Veracruz, Ver. | 14 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El Candidato del PAN en el Puerto de Veracruz Miguel Chikito sabe que lo van a bajar y sabe que aunque Marko Cortés lo protegió y lo alcahueteó en el asunto de la residencia, no será así en los tribunales electorales, lo sabe y sus abogados ya se lo informaron, va para abajo en próximos días.  

Ante la desesperación que eso le causa ha decidido echar toda la carne al asador, buscando generar ante el ciudadano del puerto la impresión de que se maquila una injusticia contra él, de que es la víctima de un complot, de una chicanada, ese es su papel en el escenario, es su actuación más exitosa, convertirse en mártir de la democracia, en víctima del sistema, nada más alejado de la verdad, la verdad es menos romántica, la verdad es simple y llanamante que trampeo documentos oficiales para conseguir una candidatura, que abusó de una jefa de manzana y se valió del poder de su hermano como alcalde, torciendo la ley y recibiendo una constancia de domicilio falsa, eso además de consistir en un delito, es una infamia, una mentira mayúscula para el Veracruzano. 

No Miguel tú no eres víctima de nada ni de nadie, aunque sabes que no estás ganando en lo electoral a Exome, eso y la campaña es lo que menos te importa ya. 

Lo que te importa en realidad es construir un escenario en donde tú seas la víctima, el mesías crucificado por la democracia, es preferible eso ha decirle la verdad al porteño, la verdad es que solo eres un tramposo y un manipulador, ni siquiera te importa la ciudad de Veracruz, lo que en realidad te importa es el año 24, por ello y para ello le mientes al ciudadano porteño mirándole a los ojos.

Ten el valor y enfrenta en los tribunales las consecuencias de tus acciones. 

No eres una víctima, eres un mentiroso que pretende manipular a la opinión pública. 

Miguel tu siempre supiste que no tenías la residencia, ahora no te digas el "perseguido", porque no lo eres. 

Web Master