La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2021

Las portadas tras caída de Yunes

                                                   Veracruz, Ver. | 20 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Este miércoles los principales diarios del estado de Veracruz se hicieron eco de la noticia por la caída de la candidatura de Yunes Márquez (Alías la Vístima) por haber intentado engañar a los órganos electorales y tribunales con su "inexistente" residencia efectiva de 3 años en el municipio de Veracruz. 

Como se podrá ver todos los diarios publicaron en sus portadas la nota tal cual era, donde el TEV tiraba y declaraba "Inegible" a Yunes Márquez, ejerciendo un periodismo serio y responsable, sin querer engañar a los ciudadanos o a la opinión pública. 


Tan sólo y "como siempre" el periódico Noti-Yunes publicó en su portada una férrea defensa de sus socios, dándole la portada a la diatriba y pataleo de los Yunes, así como poner a sus plumas a sueldo tirando mierda en contra de magistrados, jueces, tribunales, etc etc, etc, queriendo hacer pasar nuevamente a Yunes como una "Vístima" lo cual ya está muy choteado. 

Lamentable lo que pasa en un medio de comunicación que está a las órdenes de una Fami-Glia. El periodismo serio, responsable y objetivo ha quedado de lado para ser utilizado para defender y proteger los intereses económicos al amparo de intereses políticos de la familia Yunes.

Web Master