La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 15, 2021

Los "documentos fachada" de Yunes Márquez

*Dos credenciales de elector. 

                                               Veraruz, Ver. | 16 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –Una con domicilio en el Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río que le sirvió para violar la ley en el año 2007 para poder competir por primera vez por la alcaldía de Boca del Río ya que tampoco vivía ahí (era la casa de su Tía Alicia Yunes Linares), el vivía en la casa de sus papás en el Club de Golf Villa Rica (Alvarado).

Así como su "nueva" credencial de electoral recientemente tramitada ante el INE en diciembre de 2020 en el municipio de Veracruz dando como residencia el departamento de Mariano Acosta López con domicilio en el Fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz con la cual pretendía violar la ley engañando a los tribunales y órganos electorales. 

Dos constancias de domicilio (apócrifas). 

Ambas expedidas por el ayuntamiento de Veracruz en donde engañando a jefes de manzana quienes de buena fe se prestaron al juego Yunista, ciudadanos quienes al día de hoy podrían acabar en la cárcel como lo son los C. María Teresa de Jesús Madrid Vargas y el C. Federico Barrientos Ortíz, quienes fueron engañados para que emitieran dichos documentos de forma ilegal. 


Incluso uno de estos documentos (el que se presentó ante el OPLE) se hizo tan mal que se registró sin fecha como se puede apreciar en el documento anexo.

Web Master