La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2021

Medellín está despierto y merece prosperidad: Memo Herrada Jiménez

                                             Medellín de Bravo, Ver. | 26 mayo 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La gente en Medellín de Bravo ya despertó, quieren un cambio, algo diferente, no los mismos políticos de siempre, que solo se acuerdan de los ciudadanos en temporada electoral, manifestó, Memo Herrada Jiménez, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano. 

El candidato medellinense, afirmó, que el proyecto que encabeza es un proyecto profesional, integrado por un equipo talentoso de ciudadanos, mujeres y hombres preparados con la capacidad y experiencia para solucionar las necesidades reales de los habitantes de Medellín de Bravo. 


“Los políticos de siempre solo nos quieren engañar, convencer con láminas y despensas, ya los conocemos porque ya nos gobernaron, no hubo sensibilidad con la gente, ni cercanía, solo velaron por sus propios intereses”, recalcó. 


Memo Herrada ha experimentado, por que vive en el municipio y ha caminado por el, el padecer de los ciudadanos, la falta de agua de calidad, drenaje, alumbrado público, calles y caminos pavimentados, por mencionar algunos de los servicios básicos de los que carece la zona rural y algunos puntos de la zona urbana. 


“Yo le pido a los ciudadanos que me den la oportunidad de encabezar este proyecto, con el que construiremos un Medellín próspero con apoyo al campo, con seguridad, agua limpia, centros de salud bien equipados, con más aulas y más espacios deportivos”, detalló.


 

En su recorrido por comunidades del municipio, Memo Herrada invita a los ciudadanos a conocer su proyecto, a sumarse, pero sobre todo a que este 6 de junio, su voto sea un voto razonado, pensando en el progreso de Medellín que es la opción que ofrece Movimiento Ciudadano.  

https://fb.watch/5Jr3ScwRcc/

Web Master