La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2021

Mujeres aspirantes a las alcaldías de Mariano Escobedo y la perla cierran campaña con caravanas logrando reunir a cientos de seguidores

                                     

Mariano Escobedo, Ver. | 31 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  -A pocas horas de concluir el tiempo establecido para el cierre de campañas, las aspirantes a las alcaldías, de manera simbólica adelantaron los cierres con una caravana, Lupita Durand Alcántara comenzó su recorrido desde la localidad de Ocoxotla, pasar por la unidad habitacional de Puerta del Sol para culminar en la unidad Palmira.    

Ante los medios de comunicación la abanderada de la coalición Va por México Lupita Durand, dijo estar muy agradecida por la gente que la ha estado acompañado desde el 4 de mayo, de hecho, poco a poco se han ido sumando, ya que, a lo largo de su quehacer en el tema social, simplemente viene recibiendo muestras de agradecimiento por la labor realizada en favor de las familias marianenses.   

Acompañada de familiares y amigos, la candidata pidió a la población a que acuda el próximo 6 de junio, a votar por la fórmula que encabeza, solicitándoles le brinden la confianza tanto a ella como a su equipo, simplemente porque no desconoce las necesidades de los ciudadanos.   


 

Otra de las aspirantes, solo que ahora del municipio de la Perla Ruth García Meza, refrendó sus compromisos de progreso, tras haber recorrido las 42 comunidades, que integran ese municipio, en un magno evento que tuvo lugar a un costado del parque central.  

Ante una explanada totalmente llena a la que asistieron alrededor de unas siete mil almas, la candidata panista, micrófono en mano expreso: "Recorrí comunidades casa por casa, agradezco de corazón, me hayan abierto sus puertas, conozco sus necesidades, hoy que los veo acá, mil gracias por su presencia, porque sé que cuento con ustedes y por qué se, que juntos hombres y mujeres, Unidos vamos a continuar cambiando a la Perla.  

Agregó: " En mi proyecto contempla entregar útiles escolares gratuitos para todos los niños de nivel primaria, 300 casas por año en las comunidades y cabecera municipal, y sin duda más caminos a nuestras comunidades serranas, no estaré sola, porque sé que cuento con todos ustedes para lograrlo, y este 6 de junio quedará demostrado, una vez más qué los gobiernos de Acción Nacional somos de resultados". 

 Previo este cierre de campaña Ruth García Meza a muy temprana ahora, salió a recorrido y visitó las comunidades de Villahermosa, Tuzantla y Los Fresnos, siendo recibida por cientos de habitantes que se sumaron a su gran cierre causando una espectacular caravana en la zona serrana.

Web Master