La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2021

No abandonaré ninguna comunidad ni localidad, Medellín es solo uno: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver. | 12 mayo 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La gente de las comunidades y localidades de Medellín de Bravo ha sido la más golpeada por el abandono total y rezago en los servicios básicos por parte de las administraciones municipales, por lo que en mi gobierno serán las primeras en ser atendidas y beneficiadas con servicios públicos municipales de calidad, declaró Memo Herrada Jiménez.  


El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, recorrió las comunidades de San Francisco y Moreno Seco, donde la queja constante de los ciudadanos es que ninguna autoridad municipal se ha acercado nunca a sus localidades para ver por las necesidades que tienen. 


“Nosotros no dejaremos atrás ninguna comunidad ni localidad, todas deben ser tomadas en cuenta para lograr un cambio real en Medellín”, puntualizó el candidato.


 

Acompañado de la “ola naranja”, integrada por ciudadanos que se han sumado a su proyecto municipal, se pudo constatar la falta de agua potable, calles en total abandono, alumbrado público sin funcionar, servicio de limpia pública deficiente, y el desconocimiento total de sus autoridades municipales ya que durante décadas ni un solo político se ha parado por ahí. 


“Los ciudadanos están casados de ser ignorados, no saben ni quien los gobierna, las autoridades municipales nunca han puesto un pie en estas comunidades, es imposible que sepan que es lo que se necesita si no se recorre cada rincón de Medellín, nosotros llevamos tiempo recorriéndolo, escuchando a nuestra gente e invitándolos a sumarse a este proyecto ciudadano”, concluyó. 

Web Master