La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 21, 2021

Piden comerciantes, a Tomás López, no quedar en el olvido durante su administración

                                                                                              Córdoba, Ver. | 21 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Locatarios del Mercado de Medio Mayoreo, conocido como el Mercado de Abasto 2000, se manifestaron tranquilos de haber sido escuchados por Tomás López candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, ya que aseguran, es el primer candidato que los visita para conocer sus necesidades. 

Y es que, desde antes de las seis de la mañana, el candidato arribó al zoco para reconocer la labor de éste sector que dijo; son el motor de la economía de la ciudad. 

Tras recibirlo con agrado, le externaron no ser un gremio que dependa de los programas sociales solo de su trabajo diario, es por ello que llamaron al candidato a no abandonarlos una vez que llegue a la presidencia, ya que no piden dinero solo un trato justo. "No queremos dádivas, solo apoyo" externó Benito Ruíz representante de comerciantes. 

Explicó que el mercado ha sido abandono por años por parte de las autoridades y reclamó el abuso del cual son víctimas los comerciantes que vienen de la región y son multados sin motivo una vez que entran a la zona, lo que ahuyenta a sus compradores. 

Por su parte, el candidato a la alcaldía Tomás López se comprometió a dignificar éste espacio una vez que inicie su gobierno, así como atender a cada uno de los llamados que le han hecho.

Web Master