La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2021

PRI respetará fallo de los tribunales contra Yunes Márquez: Alito Moreno

**Alito no mete las manos al fuego por la vístima por mentiroso.

**Nosotros como partido tenemos que respetar la ley electoral que nos rige.

**Lo que hacemos es un llamado a que se respete lo que dictaminen las autoridades electorales.

**Mientras tanto Anilú Ingram y Marlon Ramírez se desgarran las vestiduras por su patrón Yunes. 

                                                               Boca del Río, Ver. | 20 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El PRI respetará la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que invalidó la candidatura del panista Miguel Ángel Yunes Márquez por la Alcaldía de Veracruz, afirmó el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas. 

No obstante, en su visita a Veracruz, advirtió que el Gobierno del Estado intenta afectar a los candidatos de oposición. 

“Nosotros estamos en el respeto a la legalidad; seguirán las instancias correspondientes para decidir ello. La gente debe de tener la oportunidad de decidir y nosotros tenemos que respetar la ley electoral”, dijo. 

“Lo que hemos hecho es un llamado a que se respete lo que dictaminen las autoridades electorales”, dijo. 

Alito Moreno afirmó que la dirigencia nacional del PAN será únicamente la que determine qué pasará con el candidato de su alianza en el puerto de Veracruz. 

“Tenemos una coalición nacional, estamos trabajando juntos, pero en cualquier resolución de los órganos electorales, así como de los tribunales pues la tenemos que respetar” finalizó.

Web Master