La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2021

Proyectos reales para cubrir necesidades de los habitantes: Memo Herrada

                                                                                 Medellín de Bravo, Ver. | 17 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Las localidades del municipio han sido las más olvidadas en servicios básicos, por lo que uno de los compromisos será el dotar de los mismos a estas zonas que llevan años solicitándolo, informó Memo Herrada Jiménez. 

El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, recorrió las comunidades de La Joya - Dos Bocas, donde las terracerías, falta de agua potable, alumbrado público y seguridad son la constante. 

Los habitantes deben de construir pozos con sus propios recursos, para poder contar con agua en sus casas. 

“Es impresionante como contando con la planta potabilizadora de agua en el Tejar, que abastece a la zona metropolitana de Veracruz, Boca del Río y Medellín, nuestras colonias y comunidades no cuenten con el servicio de agua potable”, detalló Memo Herrada. 

El abanderado por Movimiento Ciudadano, ha podido constatar en su caminar por todo el municipio, la carencia de servicios básicos en zonas cercanas a la marcha urbana, por lo que destacó, que su futuro plan de obras es basado en cubrir estas necesidades, con proyectos reales y aterrizados a garantizar una mejor calidad de vida a los medellinenses.

Web Master