La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 18, 2021

Reconoce René Fujiwara trabajo de Víctor Hugo Arteaga por sumar a la democracia en Redes Sociales Progresistas

*En su gira por Veracruz, el Comisionado Nacional de Vinculación y Participación Social de RSP destacó la apuesta del Candidato a Diputado Local por el Distrito X de Xalapa, a la pluralidad de ideas. 

                                                                  Xalapa, Ver. | 18 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – René Fujiwara Montelongo, Comisionado Nacional de Vinculación y Participación Social de Redes Sociales Progresistas (RSP), destacó la labor del periodista investigador y candidato Víctor Hugo Arteaga.

El joven político de 36 años de edad está a favor de que Víctor Hugo Arteaga se abra a escuchar las diversas ideologías políticas y contrastar para hacer una diferenciación con las mejores propuestas en beneficio de la ciudadanía. 

Destacó la forma de hacer campaña, abierta y en línea horizontal que da certeza a la gente. 

Con esto, añadió, Arteaga Martínez contribuye a que juntos se logre hacer un verdadero cambio, como el que muchas personas han esperado.

 Fujiwara Montelongo agradeció el esfuerzo del candidato que viene a sumar a la construcción de una red de miles de ciudadanos promotores de esta fuerza política. 

Víctor Hugo Arteaga Martínez consideró positivo y alentador la visita de René Fujiwara que vino a reforzar los proyectos de los candidatos ciudadanos de RSP en el estado de Veracruz. 

“René es un gran amigo que tiene una idea muy clara de la nueva propuesta política que requiere México, que requiere Veracruz. Una visita que nos alienta a seguir sumando a esta propuesta que llegó para concientizar a la ciudadanía del cambio que se hoy se necesita. 

“Vemos cómo la capacidad y preparación para encabezar una responsabilidad de representación popular sí es importante, cómo se requiere de una vocación, una habilidad que se gana con esfuerzo y dedicación, con entrega y mucho aplomo”, reiteró. 

Víctor Hugo Arteaga invitó a que este 6 de junio los ciudadanos reflexionen su voto, que permita gestionar más recursos para obras que estén dirigidas a mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos, cómo la que él está ofreciendo. 

“Vamos a dar la sorpresa el 6 de junio. Las diferentes religiones que buscan las formas correctas de hacer las cosas se están sumando a este proyecto y vamos a llegar al Congreso con su apoyo y el de cada uno de los electores que están hambrientos de justicia social”, concluyó.

Web Master