La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 05, 2021

Reta Ricardo Exsome a aspirantes para transparentar sus bienes

                                       ¡Las cuentas claras y el chocolate espeso!!!

**Que nadie manchado de corrupción intente ser alcalde de los veracruzanos.

**Ciudadanos merecen saber que no se tengan señalamientos de mentiras, ilegalidad y lavado de dinero.

                                                              Veracruz, Ver. | 05 mayo 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El camino a la transformación de nuestra ciudad comienza hoy, por eso vamos a hacer un cambio en Veracruz, comenzando por acabar con la corrupción que hoy existe en el Ayuntamiento panista, afirmó el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Durante su arranque de campaña destacó “Vamos a hacer que el dinero de los veracruzanos, sirva a los veracruzanos para reconstruir nuestra ciudad, porque hoy el Ayuntamiento panista la tiene totalmente abandonada”.

Subrayó que “el cambio a Morena que se va a dar, será para que en las calles no andemos de bache en bache y para que estén iluminados los callejones, calles y avenidas”.


Exsome Zapata abundó “por eso también vamos a tener un mejor cuerpo de policía municipal y más equipado, para que vivamos seguros y tranquilos”.

Acompañado por las candidatas a diputadas federales de la misma coalición por los distritos 04, Rosa María Hernández Espejo y 12, Luz Baxzi, así como por el abanderado por el distrito XIV a la diputación local Fernando Arteaga Aponte y XV Diana Santiago Huesca, agregó “el cambio será para que los parques y espacios públicos no sean basureros, sino espacios de convivencia familiar”.

TRANSPARENCIA DE CARA A LA SOCIEDAD.

Exome Zapata enfatizó que “los veracruzanos merecen respeto, merecen que quien los va a representar como autoridad no sea alguien a quien le persiguen señalamientos de mentiras, ilegalidad, corrupción, lavado de dinero y negocios familiares entre otras cosas”.

Puntualizó “comencemos por lo básico y seamos transparentes de cara a la sociedad, porque miren, con qué cara alguien va a decir que va a combatir la corrupción, si ellos son la corrupción”.

Y ojo, les puedo asegurar que después de este reto me van a querer inventar mentiras, pero no tengo problemas, los veracruzanos saben quién es quién, quién es decente y quién no, quién es honrado y quién no, yo vengo de una familia de trabajo, de una familia solidaria, de principios y valores, de gente que se formó desde abajo, sentenció el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

Enfatizó “yo no tengo ningún problema en hacer mi declaración, la hice cuando inicié como diputado y la volveré a hacer cuantas veces sea necesario, trabajo desde los 14 años en un taller mecánico, tengo más de 40 años con las empresas que dan empleo a cientos de veracruzanos, no vivo ni viviré de la política o de los cargos públicos, a mí no me ambiciona tener el poder, ni lo busco para ser tapadera de mi hermano. Mi vocación es la de hacer las cosas bien y eso lo quiero seguir haciendo para mi ciudad y para los veracruzanos”.

Web Master