La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 03, 2021

Seccionales del PRI repudian a Anilú Ingram y Yunes

                                                                                               Veracruz, Ver. |03 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Esta mañana mientras se reunían Anilú Ingram y Miguel Ángel Yunes Márquez con unos pocos Priistas convocados en el Hotel Novomar del Puerto de Veracruz a puerta cerrada y quitándoles sus celulares, los verdaderos Seccionales del PRI porteño se manifestaban en contra de Ingram y el Cachuril Yunes en un café de centro de la ciudad.

Dicho grupo de seccionales (en su mayoría mujeres) dijeron que NO votarán, ni apoyarán la candidatura de Yunes Márquez (si es que llega a ser candidato), y despotricaron en contra de Anilú Ingram a la cuál tacharon de mentirosa, impostora y empleada de los Yunes.


 

Las mujeres seccionales del PRI están totalmente decepcionadas del manejo que le ha dado al partido Marlon Ramírez (otro empleado Yunista) quien ha relegado a la verdadera militancia del partido para entregar las posiciones a intereses personales de él, e Ingram, por eso no se ha hecho pública la planilla municipal del PRI en Veracruz, porque metieron a puros familiares y amigos en las probables regidurías municipales. 

Con esto queda evidenciado que el PRI en el municipio de Veracruz está dividido y desquebrajado gracias a Marlon y Anilú, lo que ocasionará que el próximo domingo 06 de junio los verdaderos operadores seccionales del PRI bajen las manos y no operen por candidato alguno de la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD

Web Master