La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 13, 2021

Un Córdoba sin baches y sin corrupción; propone Tomás López

                                                                                            Córdoba, Ver. | 13 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Un bacheo de calidad y durabilidad, es lo que propone el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC) Tomás López, quien aseguró que pondrá fin a las rehabilitaciones que por años solo se han utilizado como una simulación para la corrupción.

Y es que actualmente, ante la situación en que se encuentran las calles de la ciudad llena de baches -dijo- existe una solución directa; aplicar obras de calidad, sin embargo, eso es algo que a los gobiernos corruptos no les conviene. 


Explicó, si el gobierno determina realizar un bacheo de concreto hidráulico, entonces estás haciendo una obra que dure hasta cinco años, además de generar un considerable ahorro por ese mismo periodo, para los conductores es un beneficio, especialmente para los taxistas que a diario circulan por las calles maltratadas. 

Tomás López apuntó: “vamos a dar una solución puntual para este problema, que, por años, los gobiernos solo han fingido hacer obras, rellenan los baches con asfalto de pésima calidad, y al año deben de aplicar otro recurso y esto les permite quedarse con una jugosa diferencia económica. 

Web Master