La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 14, 2021

Un gobierno ciudadano donde todo Medellín será tomado en cuenta: Memo Herrada

*Es imperante la necesidad de un cambio total en el municipio.

*A los ciudadanos les urge ser escuchados y tomados en cuenta, con trabajo honesto y real. 

                                                               Medellín de Bravo, Ver. | 14 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, abanderado por Movimiento Ciudadano, recorrió la localidad de Paso Colorado y las colonias de Las Flores y Gutiérrez Rosas, donde fue saludando a los medellinenses llevando sus propuestas y proyectos de gobierno que se han planificado al conocer, tener presentes y claras las necesidades de los ciudadanos.

“El gobierno de los ciudadanos estará lleno de principios, justicia y resultados; con trabajo honesto y real, pensado en las necesidades de nuestro Medellín, mismas que hemos escuchado de nuestra gente al visitar hasta el último rincón del municipio”, detalló. 


Memo Herrada, puntualizó la necesidad de un gobierno ciudadano y de proximidad, integrado por gente que viva en el municipio, que conozca las necesidades, y que quiera trabajar para llevar beneficios a las comunidades y zona urbana. 



“Se debe trabajar por el Medellín antiguo, que son todas las comunidades que han sido abandonadas por años, que requieren servicios básicos, y también por el nuevo Medellín que son los fraccionamientos y que requieren servicios y seguridad, por ello el gobierno de proximidad, donde todos se sientan incluidos, atendidos y beneficiados”, culminó.

Web Master