La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 13, 2021

Una de las premisas de Víctor Castelán Crivelli candidato por la alianza “Juntos Haremos Historia”, será la construcción de un merado municipal

         Orizaba, Ver. | 13 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Tras analizar las necesidades que enfrentan ciudadanos del sur de la ciudad, el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia Víctor Castelán anuncio en rueda de prensa el proyecto de construir un nuevo mercado municipal, a fin de facilitar a los habitantes de ese lugar, el cual contará con fácil acceso para los introductores como consumidores.   

El objetivo es acortar la distancia para las personas que habitan por esa zona, ya que para ellos trasladarse a los ubicados en el mercado Zapata o el centro de la ciudad, representa un desembolso económico.   

Ante los medios de comunicación, el aspirante a gobernar la ciudad, explico tratarse de un mercado municipal completo, contará con locales para carnicerías, abarrotes, verduras, además de espacios para la venta de comida.   

Agregó: La funcionalidad del mismo contará con andenes de carga y descarga, locales funcionales que garanticen un buen servicio, buena calidad y limpieza de los mismos.  

No menos importante será el tema de seguridad, para ello contará con una red de cámaras de vigilancia.      

Para concluir Castelán Crivelli dijo que Orizaba es punto de abastecimiento para familias de toda la región, por lo que los mercados municipales no solo reciben la visita de los más de 130 mil habitantes de esta ciudad, sino de los municipios conurbados quienes buscan calidad y precio en estos zocos, de ahí la importancia de entregar un servicio de calidad que impulse la economía.  

Web Master