La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2021

“Unidos daremos solución con contundencia a las demandas”: Ana Miriam Ferráez

*El “tres de tres”, permitirá la sinergia entre poderes y niveles de gobierno para realizar cambios de fondo. 

                                                                  Xalapa, Ver. | 24 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Con unidad entre la militancia, simpatizantes de la Cuarta Transformación y las y los ciudadanos, lograremos consolidar el cambio verdadero de Veracruz y México, exclamó la candidata de la colación Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México, Ana Miriam Ferráez Centeno. 

El cambio de fondo inició hace tres años, dijo, por lo que es necesario apuntalarlo este 6 de junio, para que la forma de hacer gobierno sea coherente con el proyecto de nación que anhelamos todos las y los veracruzanos. 

“Necesitamos el “tres de tres”, pues solo en sinergia, alcaldías, diputados locales y federales, podremos unir las fuerzas para legislar con contundencia, y dar solución a las demandas que nos hace la población de nuestros municipios y distritos”, destacó. 

En el mismo sentido, sostuvo que es compromiso moral no dejar que regresen al poder gobiernos corruptos, que, por décadas, tanto daño le hicieron a nuestro estado; por lo que es necesario, añadió, no dejarse engañar por calumnias e infamias que intenten dividir al movimiento, ante el miedo de la fuerza que ha cobrado la transformación. 


“Poco a poco Morena, se ha convertido en un referente moral de honestidad, solidaridad y unión, donde todos trabajamos encaminados a un mismo proyecto: el bienestar de los sectores más vulnerables y desprotegidos de la sociedad”, puntualizó. 

Asimismo, recalcó, que 3 años es muy poco el tiempo histórico, para arrancar de raíz tantas décadas de descomposición social, por lo que hizo un llamado a tener paciencia y reconocer los avances logrados desde que el verdadero cambio llegó al gobierno. 

Ferráez Centeno reconoció que ‘aún falta mucho por hacer’, sin embargo, destacó que en los distritos y municipios donde se encuentra gobernando la esperanza, los cambios son significativos, “pues hay paz, armonía, legalidad y transparencia, atributos inherentes a un movimiento que llegó para quedarse, una esperanza para millones de personas”. 

Explicó, que es necesario reconstruir el tejido social dañado por tanto años, por lo que cualquier diferencia política, religiosa, social o cultural al interior del partido, deberán dejarse de lado, para anteponer la fuerza de la unidad en pos de un estado o ciudad, que confía en el cambio y evolución de sus gobernantes. 

Finalmente, hizo un llamado a la unidad a todas y todos los veracruzanos, para continuar articulando fuerzas en aras de un mejor futuro para nuestros hijos, toda vez que para salir adelante se requiere de todas y de todos, “necesitamos que el cambio de rumbo de nuestro destino se mantenga, por lo que este 6 de junio, debemos continuar con la transformación”, concluyó.

Web Master