La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2021

Ventilan movilización de acarreo municipal a marcha Yunista

                                                                                          Veracruz, Ver. | 20 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – La regidora Panista del Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez a través de sus redes sociales hizo público que para la marcha convocada por los del "Clan-Yunes" para el próximo domingo 23 de mayo, pues estarán acarreando y presionando a miles de empleados municipales del Ayuntamiento de Veracruz para que acudan en muestra "de apoyo", y que lleven cada uno a 3 personas más para "mostrar el músculo" por la caída de la candidatura del espurio Yunes Márquez. 

La Panista ventila una práctica muy recurrida por los del "Clan-Yunes" para llenar eventos y marchas por medio de la presión a los empleados municipales de los ayuntamientos donde gobiernan en "apoyo" de los miembros de la familia. 


Dichos empleados municipales serán verificados el próximo domingo con pase de lista, y en caso de no acudir, o no llevar a los asistentes requeridos pues serán sancionados con descuentos en su pago de la quincena municipal. 

Así se las gastan los que dicen tener "todo" el apoyo del pueblo y de los ciudadanos de Veracruz, el próximo domingo veremos un evento repleto de acarreados, de empleados municipales que irán en contra de su voluntad, de amigos fresas y de farsa, mucha farsa para seguirse haciendo la "víctima".

Web Master