La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2021

Yunes le prohíbe a su "Juanita" asistir a debate del OPLE

**Y eso que es la candidata oficial de la coalición PAN-PRI-PRD.

**Estuvieron presentes todos los demás candidatos al ayuntamiento de Veracruz.

**Una vez más queda demostrado como están utilizando la figura de una mujer como "títere".

**A la Juanita los del "Clan" no la dejan opinar, no la dejan hablar, no le tienen confianza, por eso la denigran. 

                                                                Veracruz, Ver. | 27 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Este día quedó comprobado cómo están utilizando y manipulando perversamente los del "Clan Yunes" a su Juanita, Patricia Lobeira, denigrando la figura de la mujer en política, esto al ser utilizada como un ¨títere" únicamente para intentar conseguir los asquerosos fines monárquicos que buscan. 

Y es que Paty Lobeira (Candidata Oficial de la Coalición PAN-PRI-PRD) no asistió este miércoles al debate que organizó el OPLE en el puerto de Veracruz, donde asistieron todos los candidatos que compiten por la alcaldía porteña. 

Es una lástima que a la Juanita Yunista se le use tan sólo para llenar un vacío, para cubrir una ilegalidad y para intentar seguir gobernando monárquicamente el Puerto de Veracruz. 

Paty simplemente no fue al debate porque no la dejaron ir, en el fondo no le tienen confianza, la usan solamente, no la dejan opinar, y con ello le faltan el respeto a ella y a todas las mujeres. 

El domingo pasado cuando ya era candidata de la coalición PAN-PRI-PRD no la dejaron hablar, ni agarrar el micrófono, ni sobresalir en la "Marcha del Acarreo", hoy miércoles no la dejaron ir al debate del OPLE...¿Cómo la dejaran gobernar entonces?. 

¡Lamentable la denigración y la manipulación que se le está dando a la figura de la mujer por parte del Clan-Yunes!!! 

Al final todo esto se trata de aferrarse al poder al costo que sea.

Web Master