La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2021

Yunes Márquez bloqueó a Paco Gutiérrez en evento con Marko Cortés

                                                                                   Veracruz, Ver. | 12 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Mal y de malas andan las cosas en la campaña electoral de Miguel Ángel Yunes Márquez en el puerto de Veracruz, ya que este martes 11 de mayo cuando Marko Cortés visito dicho municipio el candidato del PAN a la Diputación Federal Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza fue literalmente bloqueado por el equipo de campaña de Yunes Márquez.

Tuvo que ser el propio Marko Cortés quien bajó del templete instalado en la Col. Caballerizas del municipio porteño para ir a saludar y darle un abrazo y mandar un mensaje en redes sociales junto a Paco Gutiérrez, quien nada más observaba de lejos entre los acarreados como Yunes Márquez se apoderaba del escenario con la actitud arrogante y soberbio que lo caracteriza, mostrando con dicha actitud el rencor que siente ante Gutiérrez de Velasco por haber conseguido este una candidatura que la querían para ellos y su Clan. 

"Encapsulan de la prensa porteña a Marko Cortés" 

No se sabe a qué le pudo haber tenido "pavor" Yunes Márquez allá en la Colonia Caballerizas la tarde de este martes, ya que por parte del Staff de Yunes Márquez se le prohibió a la prensa acercarse a hacerle algún tipo de pregunta a Marko Cortés, por lo que el descontento entre los periodistas fue evidente, ya que querían preguntarle qué opinaba respecto a la candidatura "Cachirul" de Yunes Márquez, la cual está a punto de ser tumbada en tribunales por las graves irregularidades en las que se incurrió para validarlo como candidato con documentos apócrifos sobre su residencia en el municipio, por lo que Yunes Márquez blindó a Marko Cortés en contra de cualquier pregunta incómoda y les aplicó el "Corralito" a la prensa porteña. 

Mal y de malas una candidatura que empezó chueca y que está por caerse en los tribunales electorales en próximos días.

Web Master