La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 03, 2021

Yunistas se rebelan contra el Cachirul Porteño

**Al ver que todo se va a derrumbar dejan colgados a sus proveedores.

**Los que antes los defendían hoy en día los evidencian en redes sociales. 

                                                                  Veracruz, Ver. |03 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Por lo visto al ver la debacle que se les viene encima con la cancelación de la candidatura del Cachirul Yunes Márquez en Veracruz, este dejó de responder por todos los compromisos contraídos en los últimos meses con sus proveedores de diferentes servicios e insumos.

Un caso significativo se evidenció en redes sociales donde uno de los proveedores más cercanos del "Clan Yunes" identificado como Ricardo Díaz Vergara, alias el "El Foco", quien está que trina porque no le pagan lo que le deben, dicho empresario les provee de material de propaganda política, así como lonas y playeras desde hace varios años. 

Díaz Vergara le manda a decir al Cachirul Yunes que "ya le pagué", ya que el candidato "que cumple todo" le ha pedido cientos de miles de playeras para las movilizaciones del PAN/PRD para defender a Rogelio Franco y a varios candidatos más del "Clan" que han sido encarcelados por sus antecedentes penales. 

Además de las miles de playeras para esos fines del Clan, también se le han pedido miles de medallones para automóviles que se los mandaron a hacer pero que por ahora "ya no los quieren" pero tampoco los han pagado. Así como gorras, pulseras, vasos, sombrillas, plumas, etc etc etc. 

La evidenciada prende los "focos rojos" de lo que sucede con Yunes Márquez en Veracruz, ya que mañana lunes podría ser el día decisivo en lo que respecta a su candidatura, la cual podría ser negada y tumbada por el Órgano Electoral de Veracruz (OPLE), así como presentarse una denuncia penal ante la FGE por la falsificación de documentos oficiales para intentar hacer valer una residencia efectiva "ficticia" en el municipio de Veracruz. 

Por eso tienen todo parado, y a sus amigos cercanos y proveedores con el alma en un hilo y repletos de cuentas por cobrar.

Web Master