La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 05, 2021

Agarran a Fernando Yunes de "Mapache Electoral".

**No le bastó con lo ocurrido en 2016 cuando lo agarraron en Coatzacoalcos.

**Sellan camionetas municipales pero a las pocas horas ya las habían movilizado.

**Víctor Hugo Delfín Quiroga (Movilidad Urbana) fue quien operó la farsa de legalidad.

**Todo el ayuntamiento de Veracruz estará activo en el operativo "Mapache para Juanita". 

                                                        Veracruz, Ver. | 05 junio 2021 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - La tarde de este viernes 04 de junio fue evidenciado el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez como lo que es (un Mapache Electoral) quien pondrá todos los recursos monetarios, humanos y materiales del Ayuntamiento de Veracruz a disposición de la compra del voto para intentar favorecer a la candidata Juanita (Su Cuñada). 

Y es que Yunes Márquez fue evidenciado cuando a varias de las unidades municipales les fueron removidos los sellos que se le habían puesto por el tema electoral para que no fueran utilizados el fin de semana, pero horas después se comprobó que el Director de Movilidad Urbana, Víctor Hugo Delfín Quiroga quitó dichos sellos y las unidades salieron de las bodegas para irse a operar la elección este fin de semana en favor de Patricia Lobeira, cuñada del alcalde. 

Y es que es de todos sabido que tanto la nómina municipal, como los empleados, así como inmuebles y unidades motrices han sido, están siendo y serán utilizadas para la operación "Mapache para Juanita" el próximo domingo 06 de junio. 

Están desesperados, la Monarquía se les va de las manos, los negocios millonarios, la corrupción, los moches, el efecto de repudio y el voto en contra de sus intereses de sucesión los está rebasando, por lo que están violando leyes, operando de forma descarada desde el Ayuntamiento, comprando votos por donde pueden, pero ni así les están dando los números que necesitan. 

Ni hablar, Fernando Yunes y la Monarquía Ya Ya Ya se van, y les van a revisar hasta por debajo de la lengua todas sus tranzas.

Web Master