La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2021

Ahora deberán revisar "Torre Amura" en Boca del Río

                                                       ¡Otro bastión $$$ Yunista!!!   

Veracruz, Ver | 26 junio 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - N.D.R. Aprovechando que la Secretaria de Protección Civil Estatal, Guadalupe Osorno Maldonado anda entrada en gastos con las revisiones a las "Horribles Torres" de departamentos donde los Yunes han decidido invertir sus ahorritos, pues debería darse también una vuelta por Boca del Río específicamente a la "Torre Amura" donde la inversión Yunista es aún mayor que en la recién clausurada "Torre Arista 500". 

Y es que en "Torre Amura" los Yunes Márquez utilizando las influencias municipales en Boca del Río, así como lo hicieron en Veracruz pues se auto-otorgaron toda cantidad de permisos, licencias, dictámenes y demás trámites municipales que probablemente estén más chuecos que la "Torre de Pisa". 

Allá en "Torre Amura" hay que recordar que para evadir al fisco, a la UIF, al lavado de dinero y a los reflectores mediáticos, los Yunes Márquez pusieron como su prestanombres a la mamá de Patricia Lobeira, de nombre Patricia Rodríguez Navarrete, quien en el acta constitutiva de dicha sociedad aparece junto con Carlos Ramos de la Medina y con Ricardo Fernández Rivero como los propietarios e inversores en dicho proyecto. 

Así que si usted quiere comprar un "lujoso y millonario" departamento en "Torre Amura" (de 8 millones para arriba) pues usted deberá firmar el contrato de compra venta ante un notario acompañado de la Mamá de Paty, ya que Patricia Rodríguez Navarrete es quien libera los departamentos de dicha torre cuando se hace un contrato de compra venta (es simple hay que ir a la oficina del registro público de la propiedad en Boca del Río y ahí uno se entera de toda la farsa Yunista). 

Si en verdad les quieren pegar duro al bolsillo a los Yunes Márquez deberán ir a inspeccionar y examinar a fondo todos los permisos y documentos de la "Torre Amura", ahí si que Miguelito y compañía le invirtieron la milloniza robada al erario público tras su paso por la función pública. 

Lo de la "Torre Arista 500" son pequeñeces comparado con lo que invirtieron los Yunes Márquez en "Torre Amura".

Web Master