La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 05, 2021

Asesinan a mansalva a candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones

           Cazones, Ver. | 05 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - René Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Cazones falleció en un hospital de Poza Rica, minutos después de sufrir un ataque armando. 

La agresión ocurrió en el municipio de Cazones, la noche de este viernes, a menos de 36 horas de la jornada electoral a celebrarse el domingo 6 de junio. 

El candidato fue traslado en la batea de una camioneta particular hasta una clínica particular en la colonia Cazones, de Poza Rica, para recibir atención médica. 

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida René Tovar falleció por consecuencia. 

En la recta final de las campañas, Movimiento Ciudadano ha sido una de las fuerzas políticas más afectadas por la violencia. 

Entre las víctimas mortales, se encuentran los candidatos Alma Barragán en Guanajuato; Arturo Flores Bautista en Querétaro y Abel Murrieta Gutiérrez en Sonora. 

De acuerdo con fuentes policiales, un grupo de sujetos armados supuestamente pretendió plagiarlo, pero durante la agresión dispararon en su contra.

Web Master