La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 01, 2021

Caen a pedazos obras “Patito” del Clan Yunes en Veracruz

                                                                                            Veracruz, Ver. | 01 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Parece ser que la lluvia que cayó este lunes en el municipio de Veracruz llegó para evidenciar la corrupción, el abandono, el saqueo y la nefasta administración municipal de Fernando Yunes Márquez, quien quiere heredar el trono a su hermano por medio de la Juanita Lobeira, para que no le revisen la tremenda corrupción y saqueo al erario público en el que incurrió en estos 4 años. 

Obras que tienen apenas meses de haber sido inauguradas y que las reportaron en muchos millones de pesos están colapsando. 

Este lunes con un simple aguacero se pudieron ver las porquerías de obras que ha realizado Fernando Yunes en el municipio de Veracruz. 

Obras que no tienen ni el año de inauguradas en el mejor de los casos, o inclusos meses, y que ya están cayéndose, eso si muy bien cobradas y pagadas a contratistas amigos (fresas) del Clan que en 4 años de administración municipal se han llenado las bolsas de manera cínica y descarada. 

Los ciudadanos no son tontos, están enterados e informados... ¡Ya Ya Ya se van... pero a la Cárcel!!!

Web Master