La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2021

Con verbena popular festeja Nahúm Álvarez Pellico su triunfo del pasado 6 de junio

*En el acto refrenda su compromiso de trabajar para todos los ciudadanos a partir del primero de enero.   

                                                                     Ixtaczoquitlán | 26 junio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - En acto multitudinario cumpliendo con las medidas sanitarias, se realizó este fin de semana el evento de agradecimiento al que se dieron cita cientos de personas convocadas por la red social del presidente electo Nahúm Álvarez Pellico. 

Desde de las cuatro de la tarde los principales invitados, ciudadanos de todas las comunidades poco a poco fueron llenando la calle adyacente a la escuela primaria Benito Juárez totalmente enlomada para disfrutar la verbena popular preparada para todos ellos. 

Poco antes de iniciar el multitudinario evento, Álvarez Pellico, dijo a los medios de comunicación que con este acto se cubre una deuda con todos los colaboradores que lo acompañaron durante el tiempo de campaña, solo que, por una causa u otra, no se había tenido la oportunidad de corresponder el gesto de agradecimiento, por lo que en la medida de lo posible se va a realizar este tipo de eventos durante sus cuatro años de gobierno. 

Adelantó que, en breve antes de tomar posesión en su nuevo encargo, acudirá a todas las comunidades para refrendar su compromiso de trabajar hombro con hombro con los ciudadanos, analizando la prioridad de sus comunidades. 

Mencionó que, en esta nueva administración, no habrá ocurrencia del presidente en lo referente a la ejecución de las obras, se atenderán principalmente las necesidades básicas que confronta la población, de ahí el plan de regresar a las comunidades.  

Respecto al tema de seguridad, dijo tener proyectado un plan durante los primeros meses de su gobierno que en su momento lo dará a conocer. 

En el mismo sentido se va a trabajar, -dijo-, en el tema de turismo, se van a mejorar los espacios, a fin de reactivar la economía de las comunidades donde se encuentren este tipo de espacios.

Web Master