La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2021

Denunciará Ricardo Exsome intervención de Fernando Yunes en elección municipal

https://youtu.be/Iz4T8agnPts 

        Veracruz, Ver. | 08 junio 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - El equipo de campaña del candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome, denunció que el presidente municipal Fernando Yunes Márquez intervino en los comicios de este domingo 6 de junio. 

La elección de la ciudad de Veracruz ha resultado ser una elección atípica. Una elección que hasta ahora se encuentra muy cerrada y en el conteo real que se realiza ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), que no rebasa el 35 por ciento del total de las casillas, reporta un 70 por ciento de incidencias en todas las actas. 

Así también los representantes ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), agregaron que “a esto se le suma la intervención del presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, por un audio intimidatorio difundido a los trabajadores municipales, mismo que ya se encuentra denunciado”. 

Además, destacaron que “el rebase del tope de los gastos de campaña de nuestros opositores” también está ya denunciado. 

Precisaron que todo lo anterior nos indica, que la resolución de la elección aún no está definida y se deberán agotar todas las instancias legales, que permitan darle certidumbre a los veracruzanos.

Web Master