La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 04, 2021

El INAPAM no ha dejado de trabajar las actividades se realizan de manera normal cuatro días a la semana

                                                                     Orizaba, Ver. | 04 junio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Con el objeto de aclarar dudas respecto al funcionamiento de la oficina del INAPAM en esta ciudad, la titular de esta dependencia federal, Pilar Pimentel Peláez, dio a conocer que, al cumplirse un año de la pandemia, se han realizado algunas acciones preventivas, una de ellas el horario de atención de 11 de la mañana a tres de la tarde. 

Explico que, si bien es cierto, el gobierno federal no ha autorizado el servicio presencial del personal desde el comienzo de la pandemia, al final la realidad es otra porque no se ha dejado de trabajar. 

Dijo ser importante que la población adulta sepa la forma de como se viene trabajando, ya que en ocasiones se mal informa, y se dice que no los quieren atender lo cual no es cierto. 

Revelo que por ello, se viene trabajando en las oficinas de sur 11 entre poniente 2 y 4 de lunes a jueves de 11 de la mañana a tres de la tarde aunque en ocasiones llegan a salir hasta las cuatro de la tarde, ya que los días viernes los dedican para atender algunos municipios serranos. 

Ejemplifico que al menos se vienen entregando un promedio de 800 credenciales mensualmente, dando como resultado la intensa actividad realizada en los últimos meses. 

Para finalizar, la entrevistada comentó ser importante que los adultos mayores cuenten con esta credencial, por la serie de bondades que les ofrece, sobre todo en el tema de descuentos, al momento del pago del impuesto predial y ya no decir de otros, en tiendas, incluso en el tema de diversión como la entrada a cines en la medida de lo posible, ya que en la actualidad por la pandemia no se puede, termino diciendo.   

Web Master