La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2021

En votos o en tribunales, resultaremos ganadores: Ricardo Exsome

**Más de 400 paquetes presentan inconsistencias y que son prácticamente la mitad de las casillas.

**Si la diferencia es menor a 1% tendrán que abrirse todos los paquetes y contarse todos los votos. 

https://twitter.com/CambioDigital/status/1402696969005551619?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402696969005551619%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fcambiodigital.com.mx%2Fmosno.php%3Fnota%3D469574 

                                                               Veracruz, Ver. | 10 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - El proceso electoral no ha terminado. Nosotros estamos actuando con mucha responsabilidad, afirmó el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata. 

Precisó “lo que hemos señalado son las irregularidades que se han presentado, pero que creemos que conforme avance el proceso se irán aclarando y al final resultaremos ganadores”. 

Destacó que “hoy se realiza el conteo y por lo menos tienen que abrirse más de 400 paquetes que tienen inconsistencias y que son prácticamente la mitad de las casillas”. 

Exsome Zapata, especificó que “hay muchos votos nulos que deben revisarse. Si la diferencia de la votación es menor a 1 por ciento, tendrán que abrirse todos los paquetes y contarse todos los votos”. 

“Además existen elementos contundentes para que la elección sea impugnada: La intervención ilegal del alcalde de Veracruz, el rebase del tope de gastos de campaña que cometieron, la coacción y compra de votos, y todo eso está documentado”, puntualizó. 

Abundó “como ven todos los elementos nos favorecen para ganar en cualquier terreno o con votos o en los tribunales, si fuera el caso”. 

Entre vivas llega Ricardo Exsome a sede del OPLE, "defenderemos el triunfo". 

Entre aplausos y porras de la militancia arribó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PVEM, PT) a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata a la sede del Consejo Municipal del OPLE. 

Arropado por los morenistas, Exsome Zapata saludó a los militantes que están vigilantes de que el conteo final de votos se lleve a cabo con total transparencia. 

La militancia morenista, asegura que hay 6 mil votos "volando", votos que dicen les dan el triunfo en las elecciones. 

Los morenistas, sostienen que defenderán su triunfo hasta el final.

Web Master