La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 02, 2021

Exitoso cierre de campaña de Tomás López

*¡Vamos a ganar y a tener un buen gobierno con Tomás López!; Dante Delgado. 

Córdoba, Ver. | 03 junio 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –Con emoción y ánimo de triunfo se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC) Tomás López quien recibió el respaldo total del dirigente nacional del partido; el veracruzano cordobés Dante Delgado. 


Durante su discurso, Dante Delgado reconoció la labor ardua del también empresario Tomás López e incluso se dijo totalmente confiado en que Córdoba será gobernado por el Movimiento Naranja, “vamos a ganar Córdoba porque si algo caracteriza a Tomás, es que es un hombre que puede y que quiere”. 


Por su parte, el abanderado tras agradecer el apoyo ciudadano y a quienes le abrieron las puertas de su casa durante los recorridos, lamentó la situación de rezago que padece Córdoba a causa de la mala aplicación de los recursos. 


Durante su campaña por la zona urbana y rural captó las situaciones que aquejan a los cordobeses y que se han convertido en un clamor como son; agua, salud, educación, infraestructura, seguridad y que serán atendidos de forma inmediata a partir del primero de enero. 


Dante Delgado y dirigentes nacionales y estatales, mostraron toda su confianza en que este 6 de junio, Córdoba se "vestirá de naranja", gracias al trabajo del empresario Tomás López quién emitió un exhorto a la ciudadanía a salir a votar este domingo y asegurar el mejor futuro para las familias cordobesas, aplicando un "3 x 3" en las boletas para que así, pueda haber una concordancia desde el municipio hasta el congreso federal.

Web Master