La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 19, 2021

Fernando Yunes "El Kiko" acusa a Cuitláhuac García de persecución política

**Dice que Cuitláhuac García busca dañarlos, meterlos a la cárcel a él y a su hermano.

**Los agarraron con las manos en la masa falsificando documentos oficiales y mintiendo, van a la cárcel.

**También los descubrieron "lavando dinero" en proyectos inmobiliarios ilegales en el puerto de Veracruz.

**Su Papá era quien perseguía, intimidaba, encarcelaba y reprimía a los críticos utilizando a Winckler y la FGE. 

                       Veracruz, Ver | 19 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Fernando Yunes Márquez salió a chillar este día diciendo que Cuitláhuac García lo persigue políticamente, que lo quiere meter a la cárcel a él y a su hermano Miguelito, por lo que se considera una nueva "Vístima" del Gobierno del Estado. 

Hay que recordar que aunque NO es directamente Cuitláhuac García quien los investiga, si lo es la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), donde están interpuestas sendas denuncias en contra de los hermanitos malandros quienes falsificaron documentos oficiales, falsearon declaración, mintieron ante la autoridad, así como un largo etcétera de delitos en los que incurrieron para intentar hacer candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguelito, por lo cual este ya enfrenta la consecuencias legales de sus actos y ha sido citado a declarar ante un juez en dos ocasiones a las cuales no se ha presentado, estando hoy en día en fuga fuera del país. 

Por el otro lado Fernandito (Llora y Llora) porque aun cuando al día de hoy tiene fuero constitucional como Alcalde de Veracruz, no tardan en el Congreso Local en pedir su desafuero para que enfrente a la justicia, o en el mejor de los casos esperar a que termine su mandato el 31 de diciembre para poder ejercer acción penal sobre el por los delitos en los que incurrió al intentar hacer candidato a su hermano desde el poder municipal. 

No son perseguido políticos, los hermanos Yunes Márquez son unos verdaderos "Delincuentes "Electorales" lo cuales hoy en día lloran y se hacen las vístimas al ver las consecuencias de sus actos al intentar heredarse el poder de forma ilegal en el ayuntamiento de Veracruz. 

¡Al día de hoy los dos Migueles (Padre e Hijo) ya están de pelada de Veracruz y de México, en diciembre o antes lo estará también Fernandito, si no es que antes le ponen el guante encima!!! 

Por eso llora, por eso patalea, por eso se dice perseguido político, por eso culpa a Cuitláhuac García Jiménez.

Web Master