La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 09, 2021

Ganó la civilidad afirmó el presidente electo de Tequila Jesús Valencia Morales al obtener el triunfo con dos mil votos de diferencia

                                                                                              Tequila, Ver. | 09 junio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Trabajar con el corazón será la premisa principal de su gobierno, debido a las múltiples necesidades que enfrentan los ciudadanos de todas las comunidades, afirmo el presidente electo Jesús Valencia Morales.   

En entrevista, dijo sentirse contento por el triunfo logrado, al obtener una votación histórica con más de 2 mil votos de diferencia de su más cercano contendiente, aunque lo más importante es que dicha elección se distinguió por llevarse al cabo en un clima de civilidad.   

Agregó ahora lo que falta es tener la constancia de mayoría, ya que de última hora determinaron hacer un conteo de votos en algunas casillas a petición de su equipo de campaña, por el número de votos nulos registrados en las actas computadas.   

Al cuestionarle sobre su plan de trabajo, Valencia Morales, expreso no ser desconocida la situación de todas las comunidades, ya que, en la última ocasión, al presidir la administración 2011 – 2013, tuvo la oportunidad, no solo de conocerla, sino de aplicar acciones que dejaron huella, por lo que ahora el compromiso es darle seguimiento.   

Indicó que al tener el municipio una cantidad mínima comparada con lo que manejan otros ayuntamientos de la zona centro, el entrevistado sostuvo tener bien claro que solo con la gestión ante las instancias gubernamentales se podrá lograr algo bueno para el municipio, de ahí que buscara un acercamiento con el gobernador del estado incluso con el presidente de la república para resolver las carencias que se tienen.  

Para finalizar, el presidente electo, hizo extensivo el agradecimiento a su equipo de trabajo, pero más que nada a todos los ciudadanos que le dieron la oportunidad por segunda ocasión el municipio que lo vio nacer, apuntó.  

Web Master