La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 19, 2021

Hasta el PAN impugna elección municipal de alcalde en Veracruz

                                                                                   Veracruz, Ver | 19 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Tan sucia estuvo la elección y recuento de votos para la alcaldía de Veracruz que hasta el representante del Partido Acción Nacional ante el Consejo Municipal del Organismo Público Electoral de Veracruz la impugnó. 

Andrés de la Parra Trujillo se sumó a la impugnación que presentaron siete partidos políticos contra el resultado de la contienda del pasado 6 de junio. 

El pasado miércoles 16 de junio Andrés de la Parra Trujillo presentó ante el Consejo Municipal del OPLE Veracruz el recurso de inconformidad en contra de los resultados del acta de cómputo municipal de la elección de alcalde de Veracruz emitida por dicho Consejo. 

El ex funcionario del pasado gobierno estatal panista solicita copia certificada de la mayoría de los documentos que solicitó también la representación de Morena y otros seis partidos políticos que señalan la serie de irregularidades que se dieron en torno a esta contienda. 

Pide el acta de cómputo, la de la sesión permanente, la versión digital, informe o acopio de paquetes electorales, entre tantas cosas

Web Master