La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 12, 2021

Jacky García no quiere soltar el hueso en Fuerza X México Veracruz.

                                                                                              Xalapa, Ver. | 12 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -   Quien no quiere ahora soltar el "hueso" que le prestaron de forma temporal en "Fuerza X México" es Jacky García, quien pocas semanas antes de iniciar la campaña electoral se le nombró como Presidenta Estatal de dicho instituto político mientras que Tato Vega Yunes (quien era el Presidente) se iba a competir a campaña buscando la Diputación Federal. 

Ahora se sabe que después de los buenos resultados obtenido en el pasado proceso electoral (gracias al trabajo previo del Tato Vega Yunes) pues ahora Doña Jacky cree que dicho éxito fue gracias a ella y pues no quiere soltar el hueso como Presidencia Estatal del partido. 

Doña Jacky ahora cree que el triunfo de 07 alcaldías, 1 diputación local, y el mantener el registro del partido en el estado de Veracruz fue gracias a ella, cuando en realidad la chamba, los acuerdos, la promoción y el verdadero logro fue del equipo conformado y encabezado por Tato Vega Yunes, quien tejió fino en la selección de candidatos, así como en el posicionamiento del partido desde inicios de año. 

Fuerza X México logró mantener el registro en el estado de Veracruz al alcanzar más del 3 por ciento de votos, y aportarle más de 150 mil votos federales al partido para lograr también su registro a nivel nacional, esto indica que el verdadero trabajo lo realizó Vega Yunes desde que fue nombrado como Presidente Estatal del partido. 

Ni hablar, a Doña Jacky más temprano que tarde tendrá que entregar la estafeta que le fue "prestada" de forma temporal para representar al partido durante el proceso electoral, pese a que ella cree que el logro electoral de "Fuerza X México" en Veracruz fue gracias a ella. 

¡Por eso bien dicen que Dios no le da alas a los(as) alacranes!!!  

Web Master