La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2021

Jaime Rosales Vásquez obtiene el triunfo por el PRI con más de mil 700 votos

*Ciudadanos le dan la espalda al presidente municipal Raymundo ixmatlahua Lemus.  

      Atlahuilco, Ver. | 08 junio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - A pesar de las publicaciones que se dieron a conocer el pasado 14 de mayo en donde se le señalaba de ser detenido por portación de arma de fuego, el ahora virtual presidente municipal por el PRI Jaime Rosales Vásquez, obtuvo mil 707 votos, contra mil 155 de su más cercano competidor Rolando Ixmatlahua Tlaxcala del partido Fuerza por México. 

Rolando Ixmatlahua Tlaxcala, participo en la elección del 2017 como suplente de Filiberto Rosales Vásquez hermano del ahora presidente municipal electo; en tercer lugar, el Partido Acción Nacional logra mil 426 votos, mientras que el partido en el poder Morena los ciudadanos del municipio de Atlahuilco lo mandan hasta el quinto lugar dándole la espalda a la candidata Candelaria Tzontehua, candidata promovida por el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus. 

Dentro de la derrota de la fórmula del gobierno municipal, se le atribuye a la mala atención de los funcionarios municipales, principalmente de la actitud arrogante del tesorero municipal Aurelio Tzanahua Meza a quien lo señalan de haber adquirido en esta administración un camión de volteo color blanco de modelo reciente, que incluso prefiere andar haciendo fletes que todo atender los pendientes de la actual administración. 

Respecto al triunfo del priista Jaime Rosales Vásquez, en entrevista vía telefónica, dijo que cumplirá todo lo prometido en su corta campaña electoral, sobre todo de atender a los ciudadanos como se merecen, ya que muchos de ellos, viajan desde sus comunidades esperando dialogar con las autoridades, y se encuentran con que no hay nadie que les resuelva sus problemas. 

Indico tener la experiencia necesaria para dar respuesta puntual a cada una de las necesidades planteadas, no se me hará difícil, porque conozco el municipio y se que es lo que se requiere. 

Por ese motivo pidió a los ciudadanos a que le den la confianza de que en la próxima administración será algo diferente a lo que viene ocurriendo en la actualidad, apuntó.

Web Master