La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 12, 2021

Juan Carlos Mezhua Campos regresa a despachar al ayuntamiento al finalizar campaña electoral

                                            Zongolica, Ver. | 12 junio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Tras enterarse por las redes sociales de que no iba a regresar a sus funciones, una vez vencida la licencia otorgada por el Congreso Local, a fin de participar en el proceso electoral que concluyo el pasado miércoles, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, se presentó a sus actividades cotidianas para atender a los ciudadanos del municipio. 

Con ello, mencionó seguir trabajando hasta el último día de la presente administración municipal, ya que hay un enorme compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía de Zongolica. 

En su red social aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo de campaña, por acompañarlo en busca del voto, ya que había la intención de reelegirse, por lo que, al no lograrlo tras culminar el proceso electoral, Mezhua Campos aceptó la decisión emitida por los electores. 

Reiteró que, al regresar a sus funciones, continuará trabajando sin ningún problema hasta el último día, ya que hay mucho por hacer, sobre todo en el tema del agua potable, drenaje y caminos principalmente. 

De la misma manera, puntualizó que de ninguna manera habrá despidos de personal por no apoyar el proyecto perredista, de ahí que no deben de preocuparse pues la plantilla se mantendrá hasta culminar la presente administración municipal 

Web Master