La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2021

La dirigencia de Guzmán Avilés entregó los peores resultados del PAN de los últimos 15 años

**Viene la renovación del CDE del PAN a finales del año y los Yunistas quieren tumbar al Chapito. 

**Sergio Hernández perteneciente a la corriente de los Yunes no quiere la reelección de Guzmán Avilés. 

                                                                   Xalapa, Ver | 22 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - El retroceso del PAN en Veracruz durante el pasado proceso electoral es una muestra de que la estrategia presentada por el Comité Directivo Estatal que dirige Joaquín Rosendo Guzmán Avilés no fue aprobada por la ciudadanía y por tanto es preciso un cambio de ideas y liderazgo para recuperar la confianza y no naufragar en 2024, declaró el diputado local Sergio Hernández Hernández. 

Agregó; “en Veracruz el PAN quedó totalmente desdibujado y su propuesta no permeó entre la sociedad, de ahí la enorme pérdida a nivel territorial, que nos exige hacer un profundo análisis de lo sucedido para mejorar en el futuro”. 

La militancia está muy dolida por los resultados y por la manera en que se ha conducido el Comité Directivo Estatal, por ejemplo, en Xalapa impusieron una alianza a nivel municipal y después se desentendieron de la misma, sin que hasta ahora exista la más mínima autocrítica. 

El PAN cuenta con una plataforma política moderna acorde a los retos actuales, pero debemos replantear como comunicamos nuestras propuestas a la sociedad, con mensajes muy claros para sectores dinámicos y muy importantes en la sociedad como son las mujeres y los jóvenes, finalizó Sergio Hernández Hernández.

Web Master