La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2021

López Obrador, dijo; “no queremos esos horrores” respecto a detención de Omar N, alcalde electo y presunto responsable de muerte de candidato oficial de MC

                                                                                  Ciudad de México, Ver | 24 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya “no queremos esos horrores”, en relación a la aprehensión del alcalde electo por Movimiento Ciudadano de Cazones de Herrera Omar “N” presunto autor del homicidio de René Tovar, excandidato a la alcaldía por ese municipio. 

“Acabamos de resolver o está en proceso, de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz, en el municipio de Cazones, antes de la elección, uno de los posibles involucrados era su jefe de campaña”. 

En la conferencia de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el país no quiere esos “horrores”. 

Toda vez que explicó que Omar “N” quería quedarse como candidato de Movimiento Ciudadano en Cazones y finalmente lo logró. 

“Para él quedarse como candidato y ganar, no queremos esos horrores”, dijo AMLO. 

Este martes, Omar ‘N’, alcalde electo en Cazones de Herrera, fue detenido como presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a ese municipio. 

Este hombre era coordinador de campaña de René Tovar, quien fue asesinado el pasado 4 de junio

Web Master