La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 12, 2021

“Los nacos de Córdoba y Orizaba me la pelan, a un Muguira se la pelan todos”: Cid Muguira

https://twitter.com/i/status/1403468237354926081 

                                        Fortín, Ver | 12 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - El día de ayer circuló en redes sociales un mensaje viral bastante ofensivo que el hijo de papi Armel Cid Muguira, lanzó en contra de la ciudadanía en general de Córdoba y Orizaba el cual indignó a mucha gente haciendo viral el video, el cual fue replicado muchas veces. 

En un video de 0:43 segundos de duración (no necesitó más Cid Muguira) se aprecia a Armel Cid junior, un poco descompuesto en su personalidad, quizás bajo los posibles efectos de alguna sustancia prohibida, claramente se puede escuchar el mensaje dirigido a los cordobeses y orizabeños. 

“A los nacos de Córdoba y Orizaba me la pelan todos, absolutamente todos, a todos todo Córdoba y Orizaba” 

¿Sus compañeros le cuestionan si también “los Karus y los Bueno también te la pelan?” el junior Cid Muguira responde; “todos sin duda, soy Muguira a un Muguira se la pelan todos”. 

Dicho video mensaje se hizo viral, el cual llegó a muchos dispositivos móviles el cual fue reenviado cientos de veces, causando mucha indignación entre todos los extractos sociales tanto de Orizaba como de Córdoba.

Web Master