La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 18, 2021

Misión: "Legitimar" a la Juanita Yunes

                                                                          Veracruz, Ver | 18 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -Lo visto hoy en el Ayuntamiento de Veracruz entre los integrantes del "Clan-Yunes" es una clara muestra del nerviosismo que hay entre ellos por las impugnaciones que están interpuestas para tumbar la desaseada y manoseada elección municipal del pasado 6 de junio, lo cual podría invalidar el triunfo de su "Juanita". 

Este "inicio" de transición municipal o también llamada entrega recepción faltando 7 meses para que eso ocurra solo deja en claro que los del "Clan-Yunes" quieren legitimar a su modo y por sus pistolas el cuestionado e impugnado triunfo de Patricia Lobeira. 

Esta estrategia mediática porque sólo para eso fue, ha sido orquestada desde algún lugar en el extranjero donde se encuentra agazapado y escondido el corrupto jefe del Clan, es su modo, es su estilo. 

Bien lo dijo en días pasado el Gobernador Cuitláhuac García, el no va a recibir a ningún candidato a presidente municipal que se encuentre impugnado(a) en tribunales hasta que estos dicten sentencia definitiva, por lo que los del Clan-Yunes urgidos por legitimar a su Juanita armaron un show este jueves en su cueva de Alí Babá (el Ayuntamiento porteño). 

Ni hablar, lo que se ve no se juzga, están muy nerviosos y desesperados por intentar hacer creer que su Juanita Ya Ya Ya es prácticamente Alcaldesa en funciones, cuando en realidad está todavía muy lejos de ello tras la impugnación de la elección municipal por parte de 6 partidos políticos tras las contundentes pruebas recabadas y mostradas en el recurso de impugnación. 

La elección municipal de Veracruz está en inminente riesgo de caerse en tribunales en próximas fechas, motivo de ello se les cuecen las habas a los del Clan, pero como bien dicen por ahí…. Primero, lo primero.

Web Master