La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2021

Nos quieren robar el triunfo en Veracruz: MORENA

                                   ¡Defenderemos el voto del pueblo!!! 

**Incidencias en el 70% de las pocas actas contabilizadas.

**Elección cerrada, aún no está definido el resultado del ganador.

**Graves alteraciones en los números de las actas con los subidos al PREP. 

https://youtu.be/EVOZTwAaPao  

Veracruz, Ver. | 08 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -  En el Puerto de Veracruz Morena defenderá el voto del pueblo veracruzano, declaró el delegado estatal del partido en el estado, Esteban Ramírez Zepeta. 

En conferencia de prensa, afirmó que, de acuerdo con las actas de casilla registradas por el partido, el candidato a la presidencia municipal Ricardo Exsome Zapata es el ganador virtual de la elección. 

“Ahí el triunfo lo tenemos nosotros, pero nos lo quieren robar y por eso vamos a defender la voluntad del pueblo. Vamos a trabajar de lleno en cuestiones legales, porque no es posible que prácticamente una familia que quiera seguir gobernando, mandando, como una monarquía”, expresó. 


En la ciudad de Veracruz, el candidato de la coalición, ingeniero Ricardo Exsome Zapata, “de acuerdo a nuestras actas que ya tenemos registradas, es el virtual ganador a la presidencia municipal del puerto de Veracruz”. 

Agregó que “en el puerto no quedó un personaje que por todos los medios quiso ser candidato, y, al final, quieren dejar ahora a su esposa. Por eso, nosotros vamos a luchar por defender la voluntad del pueblo que nos quiere ser robada”.

Web Master