La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 02, 2021

Oportunidades de trabajo para todos los medellinenses: Memo Herrada

*Para que no tengan que irse a laborar a otros municipios. 

https://fb.watch/5SlhT5pIq9/ 

                                       Medellín de Bravo, Ver. | 02 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Debemos generar oportunidades de empleo para los habitantes de Medellín de Bravo, con la finalidad de evitar que la zona de fraccionamientos deje de ser solo dormitorios, dijo, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano Memo Herrada Jiménez. 

El joven empresario explicó, que, debido a la falta de servicios básicos en el municipio, no llegan las inversiones a Medellín de Bravo, por lo que una de sus prioridades será crear las condiciones que hagan atractiva la zona. 

“El municipio es un dormitorio, donde todos tienen que salir a trabajar a otros lugares fuera del mismo, lo primero que hay que hacer es solucionar las necesidades básicas para que inviertan en Medellín, hacerlo atractivo, así se podrán generar empleos”, detalló.
 

A parte de la solución a los problemas de necesidades básicas, Memo Herrada, informó, que se darán facilidades y otorgarán beneficios fiscales a pequeños, medianos y grandes empresarios que quieran invertir en Medellín.
 

“Crearemos un Programa emergente de apoyos y descuentos para el emprendimiento. Beneficiando a todos los micro empresarios que han sido sumamente afectados durante la pandemia”. 

En el mismo orden de ideas, se fomentará el emprendimiento y brindaran capacitaciones para todas las personas que quieran emprender en Medellín.
 

“Se harán convenios de trabajo con diversos sindicatos, por ejemplo, los sindicatos de construcción con la finalidad de que las futuras obras se realicen con personal y mano de obra de Medellín de Bravo”, finalizó.

Web Master