La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2021

Reconocen "Colectivos de Búsqueda" a Ricardo Ahued Bardahuil

*Colectivo Solecito reconoce que fue el único candidato que los escuchó. 

*Ahued Bardahuil quedó entre los 11 candidatos más votados en todo el país. 

*Se comprometió a apoyarlos con insumos y herramientas para que realicen sus labores. 

                                                               Xalapa, Ver | 23 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Tras la conclusión del pasado proceso electoral, la vocera y fundadora del Colectivo Solecito de Veracruz, Lucía de los Ángeles Díaz Genao reconoció que el único candidato a un cargo de elección popular en el Estado de Veracruz que se interesó por el tema de búsqueda de personas fue el hoy alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil. 

Añadió que, durante el tiempo de actividad proselitista, nadie más se acercó a este sector, por lo que ante esta oportunidad que les brindó Ahued Bardahuil, una de las principales peticiones que le realizamos fue que nos apoye con las herramientas que se requieren para esta labor, algunos insumos y lo que se pudiera aportar para continuar esta tarea, por lo que desde un principio se mostró interesado.


 

Hay que recordar que Ricardo Ahued quedó entre los 11 candidatos más votados en todo el país a cargos de presidente municipal, ya que en este proceso electoral el senador veracruzano con licencia ganó alcaldía Xalapeña con 115 mil 176 votos, que fija una nueva marca histórica en la entidad y lo ubica entre los más votados del país, sólo superado por Clara Brugada (Morena-PT), quien se reeligió como alcaldesa de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Web Master