La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2021

Reiniciarán rehabilitación del campo deportivo de futbol en el municipio de Mixtla

*La obra fue suspendida por temas pre electorales informó el presidente del concejo Crispín Hernández Sánchez 

Mixtla de Altamirano, Ver. | 08 junio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Tras iniciar los trabajos de remodelación del campo deportivo de futbol en el mes de marzo de este año, lo cual dio margen a una serie de críticas por parte de un grupo de ciudadanos que no comulgan con la administración que viene realizando el concejo municipal, finalmente la semana entrante volverán a ejecutarse los trabajos a fin de que en los próximos meses quede en condiciones de ser utilizado por los jóvenes deportistas. 

Crispín Hernández Sánchez presidente del Concejo Municipal, dijo que, para comenzar la reactivación de esta obra, se va a llamar al comité a fin de exponerles en que va a consistir el proyecto, de hecho, aclaro que el ex síndico Rogaciano, y José Luis Lagunes, no representan a los jóvenes, ya que tuvieron la oportunidad en su momento de hacer bien las cosas y no lo hicieron. 

Recordó que en su momento se nombró un patronato conformado por una sola familia, ante tal situación se platicó con los jóvenes deportistas, a quienes se les explico de la importancia de que la administración le meta mano a uno de los pocos espacios para la práctica del deporte. 

Por ese motivo, tras percatarse de que la supuesta inconformidad tenía tintes políticos, prefirió esperar la culminación de la etapa electoral, para de inmediato comenzar con la obra de rehabilitación de la cancha deportiva. 

Respecto a la etapa electoral que culminó el pasado domingo, Hernández Sánchez, menciono haber concluido sin mayor problema, de ahí que, por su parte, va a terminar en tiempo y forma las obras iniciadas, de ahí que su consanguínea al haber obtenido el triunfo en las urnas deja un precedente claro de que las cosas que se vienen realizando a casi un año de haber tomado las riendas del municipio se vienen haciendo muy bien, concluyó.  

Web Master