La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 19, 2021

Repudian a Jacky García en "Fuerza x México" Veracruz

                                                                     ¡Exigen su salida!!! 

**La pusieron de emergente durante la elección y ahora no quiere irse.

**Siguiendo órdenes de Elba Esther Gordillo se quieren apoderar del partido.

**Gerardo "Tamagochi" Islas de forma extraña la quiere mantener pese al repudio.

**Ambos García e Islas estuvieron en el PANAL sirviendo a las órdenes de la Teacher.

**Los integrantes del Consejo Estatal de "Fuerza X México" no la soportan por prepotente. 

                                                        Xalapa, Ver | 19 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -La que sigue aferrándose a un clavo ardiente es la todavía dirigente estatal de "Fuerza por México" Jacky García, ya que todos en la dirigencia la detestan y no ven la hora en que deje la presidencia del partido a donde llego como emergente a cubrir la plaza de manera momentánea mientras se desarrollaba la elección estatal y su presidente Eduardo Vega Yunes se iba a competir por una diputación federal. 

Ahora Doña Jacky quien en realidad rinde órdenes a Elba Estar Gordillo se creyó muy en serio que los buenos resultados conseguidos por el partido "Fuerza X México" en el estado de Veracruz eran obra y gracia de ella, cuando todos en la estructura del partido en el estado saben que los buenos resultados en Veracruz en realidad fueron obtenidos gracias al trabajo de Vega Yunes. 

Hay que recordar que en la pasada legislatura local Jacky García llegó bajo las siglas del desaparecido partido PANAL, propiedad de Elba Esther Gordillo, por lo que la estructura electoral de Fuerza X México no la quieren como dirigente estatal ya que está ahí para poner al partido a las ordenes de la llamada Teacher, con la también complacencia de Gerardo Islas, otro Elbista que viendo lo que sucede en Veracruz mantiene en el cargo a Doña Jackie. 

Se sabe que no hay un sólo secretario del Consejo Estatal del partido que soporte a Jacky García, a los eventos que convoca la dejan sola, como toda una apestada, de hecho, cuando llegó de manera momentánea a la Presidencia intentó desde el primer día adueñarse del Consejo Estatal haciendo cambios de carteras estatales pero no pudo, la única que pudo cambiar para imponer a un incondicional de ella fue la de la Secretaría Juvenil, pero en todas las demás (las más importantes) no pudo meter mano. 

Así pues, se espera que en próximos días de una vez por todas desde la CDMX le acaben dando las gracias a Doña Jackie por el bien del partido en la entidad, ya que si Gerardo Islas la sigue manteniendo en el cargo pese al rechazo que hay en contra de la Elbista pues se corre el riesgo de perder la estabilidad y la buena reputación de la que gozaba "Fuerza X México" antes de la elección estatal que llevó al partido a ganar varias alcaldías y meter incluso a un diputado local. 

Al interior del partido se comenta a ver si puede más el bienestar y estabilidad de la institución, o pueden más las cenizas del intenso fuego que hubo entre Gerardo Islas y Doña Jackie cuando eran fervientes militantes del PANAL.

Web Master